domingo, 6 de octubre de 2013

Sólo Bombillas

Desde el post de Tarros de Cristal que no escribo sobre DIY o decoración. Esta semana ¡lo haré!
Hace tiempo que voy buscando una lámpara de techo para solucionar la iluminación de mi mesa de comedor. He buscado por la red lámparas bonitas y que encajen en el ambiente, pero... ¿es necesaria una lámpara?
Pues creo que no, una bombilla puede dar mucho de si! Cables de colores y bombillas colgantes es lo que hoy os aconsejo.



1.  Mike McDowel
2.  La casa de Coto En esta tienda de Etsy puedes conseguir esta pieza.
3.  Earth Sea Warrior En este enlace, puedes comprar el material para crearte tu bombilla colgante.
4.  Via Trendeser
5.  Via Etsy Esta pieza ya no está disponible, pero creo es una buena idea.
6.  CaisaK
7.  Voyeur Design

1 comentario:

  1. Ese el tipo de bombilla-lampara que quiero poner en la Propriété, me parecen ideales y dan un toque industrial. Me ha encantado la entrada y que coincidamos en gustos. Un saludo!

    ResponderEliminar