domingo, 15 de septiembre de 2013

Cake: Canela & Moras.


Me encantan esos pasteles de colores, de varias capas, con decorados increíbles...claro está que yo soy una aficionada de la repostería y no quiero competir con los verdaderos artistas... pero ¿por què no intentarlo?
Como siempre, esta idea la voy rumiando durante meses: ¿seré capaz? ¿será dificil?¿tengo el material adecuado? ¿qué moldes? ¿qué receta? ¡Demasiadas preguntas! Así que no encontré alternativa ¡tuve que hacerlo!



¿Qué os parece?
Bueno, cierto es que me he pasado de cm de diámetro de tarta y no tiene la altura que me hubiera gustado. Ahora sé que debo encontrar un molde más pequeño y con altura. Si no encuentro moldes altos, siempre tendré la opción de hacer diferentes horneadas para ir creando pisos de tarta.

Aunque la receta aparece en la gráfica de la primera fotografía (sé que no se entinde pero..quedaba tan bonita!) os la escribo a continuación:

Bizcocho
300 gr de harina
300 gr de azúcar
300 gr de mantequilla
5 huevos
1/2 bolsita de levadura
1 cucharada de vainilla
1 cucharada de canela
250gr de moras

Frost
300 gr de mantequilla sin sal
500 gr de Icing Sugar
1 tacita de leche
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de vainilla

Para la decoración he utilizado palitos para hacer pinchos de carne y globitos pequeños que me quedaban del Doble Chocolate. Y como siempre, adornados con un poco de Washi Tape. Con este mini tutorial podéis ver que es muy sencillo y resultón:





5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que buena pinta, y que gran idea para decorarla!!!! I LOVE IT

      Eliminar
  2. WoW! pero como no di con tu blog hasta antes?? que maravilla, me encanta todo, las fotos, la luz, con una delicadeza sublime. La edición de los ingredientes maravillosa y se entiende a la perfección y me encanta que la tarta no sea alta, sieeeempre es igual, minitartas de diámetro ridículo que son solo para foto. La tuya es de verdad, auténtica, como las que salen en casa, pero con los detalles supercuidados y una fotografía impecable. Me quedo aquí enganchada. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!! Me alegro que te guste el blog y...la tarta era gigante y me la comí toda...nooooo!!! Yo también te sigo de cerca!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar